29 enero 2008

29 ENERO 2008

Trolley llegando al final de su recorrido en plaza Aduana.
Edificio TPS frente plaza Wheelwright (Plaza Aduana).
Planta baja acceso al Ascensor "Artillería".
Edificio de la Direccioón Regional de Aduanas
Subida "Carampangue", esquina Bustamante, Sector puerto. Calle Bustamante, sector puerto. Calle Cochrane, sector puerto. Calle Cochrane, sector puerto.

Mercado, sector puerto: Por el sector puerto, famosas estas cecinas. Plaza "Echaurren", sector puerto.














A bordo de una micro local por el centro de la ciu dad.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola samuel, nos a dado un alegron de ver la antigua area del puerto, el la foto con el trolley se ve que es doble, en nuestros tiempo eran de a uno, podrias esplicarme lo que quiere decir TPS no se lo que es? la famosa subida carampanque, tenia bastante pequenos almacenes, hoy parecen cerrados, el ascensor artilleria tenia 4 carros, y toda las otras fotos son magnificas,la miramos y las remiramos, gracias sam por esta satifacion,,muy agradecido,,, bye,

5:08 a. m.  
Blogger Unknown said...

Hola
Sorry por no explicar. Hace algun tiempo los recintos portuarios se licitaron, antes lo tenia todo la Empresa Portuaria de Chile EMPORCHI, ahora no, hay empresas como TPS Terminal Pacifico Sur, EPV Empresa portuaria Valparaiso, TPV Terminal de Pasajeros de Valparaiso (Este ultimo tiene una lindas instalaciones en el sector de Baron donde llegan todos los pasajeros y equipajes de los turistas de los cruceros).
En Carampangue casi no hay negocios.
Saludos
Samuel

9:36 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home